KNX España - KNX Association [Official website]

Entrega documentación ETS

20.07.2020

Entrega documentación ETS

KNX España expone en este documento su posición sobre la obligatoriedad de entregar toda la documentación de un proyecto KNX, incluido el archivo de configuración ETS. Este asunto ha sido, y es, ampliamente discutido en el  mercado.

El cliente tiene el derecho de recibir toda la documentación de la instalación domótica o inmótica realizada bajo el estándar KNX, con la condición que ha abonado el 100% del importe acordado entre cliente e integrador. No obstante, también hay que tener en cuenta la responsabilidad del integrador sobre la garantía del trabajo realizado, una vez entregada la documentación al cliente.

Este documento explica la posición de KNX España al respecto, indica varios casos que se pueden dar en la práctica, y ofrece plantillas para firmar un acuerdo entre cliente e integrador, para cada uno de esos casos.

< volver

Contacte con KNX España

Contacte con KNX España
Michael Sartor
Av. Diagonal, 477
08036 Barcelona

Para más información, visite nuestra web internacional

¿Le interesa?

Con solo crear una cuenta MyKNX personal, obtendrá acceso a nuestro software, sesiones de capacitación en línea, documentación, soporte KNX y mucho más.

Registrarse
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información  Aceptar