KNX España - KNX Association [Official website]

Introducción a KNX

21.09.2020

Introducción a KNX

Si aún no conoce todas las ventajas del estándar KNX, en este folleto podrá encontrar lo más esencial del sistema líder para la automatización y el control de viviendas y edificios.

La demanda de comodidad, seguridad y versatilidad para conseguir una gestión óptima de todas las aplicaciones (como por ejemplo los sistemas de aire acondicionado, iluminación y control de acceso) están creciendo a ritmo vertiginoso. Otro aspecto importante es la escalabilidad de una instalación que permita ampliarla fácilmente. Al mismo tiempo, el uso eficiente de la energía es cada vez más ineludible.

La respuesta a todas estas demandas es KNX. Para gestionar una vivienda o edificio inteligente es necesario que todos los componentes puedan transferir datos de control entre sí, es decir, se requiere un sistema que es capaz de integrar todos los dispositivos, sean del fabricante que sean, e independiente de la aplicación.

Este sistema se basa en 30 años de experiencia en el mercado. A través de los diversos medios de comunicación que soporta KNX (par trenzado, radiofrecuencia, línea de fuerza y mensajes IP), a los que están conectados todos los dispositivos de bus, éstos pueden intercambiar información.

< volver

Contacte con KNX España

Contacte con KNX España
Michael Sartor
Av. Diagonal, 477
08036 Barcelona

Para más información, visite nuestra web internacional

¿Le interesa?

Con solo crear una cuenta MyKNX personal, obtendrá acceso a nuestro software, sesiones de capacitación en línea, documentación, soporte KNX y mucho más.

Registrarse
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información  Aceptar