KNX España - KNX Association [Official website]

El mundo digital al alcance de tus manos

30.04.2021

El mundo digital al alcance de tus manos

KNX España participa con una ponencia en ConNEXTed!, un congreso virtual creado para ayudar a profesionales del sector Industrial y Building Automation a alcanzar la Transformación Digital. En este evento podrás disfrutar de dos programas de conferencias donde empresas líderes hablarán de las últimas tendencias tecnológicas de un mundo cada vez más conectado y del que tú también quieres formar parte.

Por un lado está  “Next! Building”, donde se analiza lo que depara el futuro del Smart Home and Smart Building”.

La presentación de KNX España será el 17 de junio, a las 10:30 h, con la ponencia “KNX: más de 30 años a la vanguardia en sistemas de control y automatización en viviendas y edificios”.

Y por otro está “Next! Manufacturing”, que aborda las tendencias que caracterizan la fábrica digital del mañana.

También hay una zona de exposición con los principales agentes que se dedican tanto al Manufacturing como a la automatización de edificios, con numerosas actividades que se darán a conocer en cada stand.

Pueden ver el programa completo de ambos congresos y la lista de expositores en el siguiente enlace, a través del cual también pueden registrarse de forma gratuita: https://bit.ly/2SoKZN3

< volver

Contacte con KNX España

Contacte con KNX España
Michael Sartor
Av. Diagonal, 477
08036 Barcelona

Para más información, visite nuestra web internacional

¿Le interesa?

Con solo crear una cuenta MyKNX personal, obtendrá acceso a nuestro software, sesiones de capacitación en línea, documentación, soporte KNX y mucho más.

Registrarse
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información  Aceptar