KNX España - KNX Association [Official website]

EMPIEZA ISE BCN 202210 al 13 de mayo

06.05.2022

EMPIEZA ISE BCN 2022

KNX participará con un stand de 240 m² en la feria ISE 2022, que se llevará a cabo en Fira Barcelona. Con ello, Barcelona toma el relevo de Ámsterdam, donde KNX ya ha sido uno de los principales expositores. El nuevo stand de KNX en Barcelona es el 2M400, un stand abierto de 4 lados situado justo al lado de la entrada principal del pabellón 2.

KNX tiene 30 años de experiencia en el sector de viviendas y edificios inteligentes, y ha ido evolucionando con el tiempo para asegurarse de que sea una tecnología preparada para el futuro. Con un crecimiento constante año tras año, en los últimos dos años, KNX celebró los hitos de dar la bienvenida al fabricante KNX número 500 y al KNX Partner número 100 000, expresamente de España.

Comenzar con KNX nunca ha sido tan fácil

En ISE 2022, los profesionales y fabricantes que estén interesados en comenzar con KNX tendrán la oportunidad de hablar con nuestros expertos sobre cómo unirse a la Asociación KNX como fabricante y start@KNX como profesional. El Grupo Nacional KNX España también está presente en el stand para brindar información a los fabricantes que buscan particularmente el mercado español de KNX.

Campeonato en ISE, por primera vez en la historia

Retamos a los profesionales KNX experimentados a participar en el campeonato KNX, una competencia abierta para demostrar que es un verdadero campeón KNX montando una instalación en un tiempo limitado.

Co-expositores: 10 Fabricantes

10 miembros de KNX se unirán al stand de KNX para mostrar sus nuevas gamas de productos y soluciones. Los visitantes podrán hablar con los representantes de cada empresa para obtener información detallada, tocar y sentir los productos, que se han extrañado durante mucho tiempo debido al COVID.

Participación de KNX España

KNX España tendrá su espacio dedicado para informar a los visitantes interesados sobre sus actividades y oportunidades locales. Varios miembros de KNX España también se unirán para demostrar sus dispositivos y soluciones KNX seleccionados. Asegúrese de seguir nuestros anuncios en las redes sociales para estar actualizado sobre quién estará allí.

 
< volver

Contacte con KNX España

Contacte con KNX España
Jordi Auladell
Av. Diagonal, 477
08036 Barcelona

Para más información, visite nuestra web internacional

¿Le interesa?

Con solo crear una cuenta MyKNX personal, obtendrá acceso a nuestro software, sesiones de capacitación en línea, documentación, soporte KNX y mucho más.

Registrarse
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información  Aceptar