KNX España - KNX Association [Official website]

KNXperience 2021

14.09.2021

KNXperience 2021

La segunda edición del KNXperience viene nuevamente con numerosas novedades. Pero el máximo highlight será, sin duda, el lanzamiento oficial del ETS6, el día 28 de septiembre.

KNXperience se ofrece nuevamente como feria 100% digital en un entorno 3D dinámico. El evento, que se lleva a cabo en inglés y alemán, está abierto a todos los interesados en soluciones inteligentes para las viviendas y los edificios. Los visitantes pueden unirse al evento desde cualquier tipo de dispositivo y en cualquier parte del mundo.

Del 28 al 30 de septiembre, todos los participantes podrán disfrutar de un programa de conferencias online de 3 días, ponentes de primer nivel y numerosos stands de exposición digital para experimentar los desarrollos y soluciones KNX más recientes.

El punto culminante de la feria KNX será el lanzamiento oficial de ETS6, la nueva versión de la popular herramienta KNX profesional para planificar, configurar, poner en marcha, controlar y automatizar hogares y edificios inteligentes.

En la sala de conferencias, podrá seguir un discurso de apertura sobre ETS y luego una presentación de ETS6. También hay un stand dedicado a ETS6, donde puede obtener toda la información técnica sobre ETS6.

8 motivos para no perderse el KNXperience 2021

1) Sea parte del lanzamiento de ETS6

Sea uno de los primeros en experimentar el estreno del nuevo software ETS6, el 28 de septiembre a las 09:00, y descubra qué hace que ETS6 sea inteligente, abierto y seguro.

2) Visite nuestras dos salas de exposiciones

35 stands en 2 salas de exposiciones lo esperan con stands KNX, así como stands de miembros KNX y centros de formación, mostrando sus novedades.

3) Un programa de conferencias de 3 días repleto de temas interesantes

Ya sea que desee saber más sobre ETS6, KNX IoT, Energy Management o conocer las últimas innovaciones de nuestros miembros KNX, la sala de conferencias proporcionará un gran centro de información durante los 3 días de KNXperience.

4) Gane licencias ETS6 y otros premios

Únase a nuestro sorteo previo al lanzamiento a las 08:30 h del 28 de septiembre para ganar el primer ETS6. También organizaremos 3 eventos de juegos en vivo cada día en los que podrá ganar cupones ETS, productos KNX y tarjetas de regalo de Amazon.

5) Descubra las últimas soluciones y desarrollos KNX

¿Quiere saber lo que depara el futuro? Venga a KNXperience y descubra por qué KNX IoT y KNX Energy Management son tan cruciales para las nuevas oportunidades comerciales.

6) Conviértase en el campeón KNX

¡Ya sea principiante o profesional, lo desafiamos a que pruebe sus habilidades y conocimientos en el stand del KNX Championship para ganar premios! Más información e inscripciones aquí

7) Un gran lugar para establecer contactos

Reúnase y chatee con la comunidad KNX de todo el mundo en el área de networking, y discuta con otros expertos KNX como el staff de KNX, los fabricantes KNX y los KNX Professionals.

8) Descargue todos los recursos

No hay nada como estar allí con otros, pero si se pierde algo o simplemente desea descargas para más tarde, obtendrá acceso a todos los materiales exclusivamente registrándose en KNXperience.

 

Con el siguiente link puede registrarse gratuitamente: Registro KNXperience 2021

En el siguiente enlace puede descargar el programa de ponencias.

< volver

Contacte con KNX España

Contacte con KNX España
Michael Sartor
Av. Diagonal, 477
08036 Barcelona

Para más información, visite nuestra web internacional

¿Le interesa?

Con solo crear una cuenta MyKNX personal, obtendrá acceso a nuestro software, sesiones de capacitación en línea, documentación, soporte KNX y mucho más.

Registrarse
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información  Aceptar