KNX España - KNX Association [Official website]

Nuestros KNX Partner y Centros de Formación KNX certificados

Los KNX Partner son profesionales que se dedican a la integración y/o instalación de proyectos KNX. Al haber aprobado el curso básico de KNX Association tienen los conocimientos necesarios para diseñar, configurar, poner en marcha, documentar y mantener proyectos basados en el estándar mundial KNX, mediante la herramienta de software ETS. En el mapa abajo están identificados los KNX Partner que son miembros de la Asociación KNX España con un globo verde.

Los Centros de Formación KNX certificados ofrecen los cursos oficiales de KNX Association. El Curso Básico KNX consta de una parte teórica, otra práctica y un examen final. Al aprobar dicho examen se otorga el certificado de KNX Partner. Adicionalmente, se ofrece también el Curso Avanzado donde se detallan aplicaciones concretas, como por ejemplo sistemas de climatización, comunicación IP, ciberseguridad, sistemas de visualización, etc. En el mapa abajo están identificados los Centros KNX certificados que son miembros de la Asociación KNX España con un globo azul.

Acerque el mapa a su zona de búsqueda, y haga clic sobre el globo para ver los detalles de contacto de cada uno. También puede realizar una búsqueda por provincia.

 Buscar Borrar
 

Contacte con KNX España

Contacte con KNX España
Michael Sartor
Av. Diagonal, 477
08036 Barcelona

Para más información, visite nuestra web internacional

¿Le interesa?

Con solo crear una cuenta MyKNX personal, obtendrá acceso a nuestro software, sesiones de capacitación en línea, documentación, soporte KNX y mucho más.

Registrarse
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información  Aceptar