KNX España - KNX Association [Official website]

Nuestros Miembros

Los miembros de la Asociación KNX España son empresas y entidades activos en el campo del control y la automatización de viviendas y edificios. Ofrecen un amplio abanico de productos, soluciones y servicios basados en el estándar mundial KNX. Juntos definen la estrategia y las actividades de marketing de KNX España en el mercado español.


La Asociación está abierta a cualquier empresa o entidad que fabrica, distribuye, integra, instala o de cualquier otra forma promueve el estándar KNX. Dicho de otra forma, podrán asociarse fabricantes, distribuidores, integradores, instaladores, centros de formación, medios de comunicación, arquitectos, constructores, promotores, etc. Se ofrecen varias categorías de Asociados para que todas las empresas, desde una microempresa hasta una multinacional, tengan cabida. Infórmese de las modalidades.

En la lista abajo podrá encontrar los miembros de KNX España y a qué se dedican en el mercado español. Haga clic en el logo de un miembro específico para ver los detalles de contacto.

También puede consultar la pestaña “KNX Partner/Formación” para ver en un mapa la ubicación de aquellos miembros de KNX España que se dedican a la integración y/o instalación de proyectos KNX, o son un Centro de Formación KNX certificado.

Miembros de la Asociación KNX España

Ya somos
79 miembros
KNX
 Buscar Borrar
 

Contacte con KNX España

Contacte con KNX España
Michael Sartor
Av. Diagonal, 477
08036 Barcelona

Para más información, visite nuestra web internacional

¿Le interesa?

Con solo crear una cuenta MyKNX personal, obtendrá acceso a nuestro software, sesiones de capacitación en línea, documentación, soporte KNX y mucho más.

Registrarse
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información  Aceptar