KNX España - KNX Association [Official website]

Boletín Informativo Nº 48

10.06.2020

Boletín Informativo Nº 48

En la nueva edición del Boletín Informativo de KNX España, el Nº 48, podrán informarse sobre los últimos productos, proyectos y soluciones de los Asociados de KNX España. Ya está disponible en el área de descargas de la web. Por parte de la Asociación, podemos destacar los siguientes puntos:

Cambio de vida y trabajo debido al Covid-19
La pandemia mundial ha cambiado nuestra forma de vivir y trabajar, con nuevas prioridades que, quizás, hace poco tenían poca relevancia. Lean el saludo de nuestro Presidente, Antonio Moreno.

Nuevas publicaciones corporativas en español
Uno de los principales objetivos de KNX España es mantener a la Comunidad KNX informada sobre las últimas tendencias sobre KNX. Una opción son los folletos corporativos y el KNX Journal de KNX España. Aquí encontrarán los enlaces para descargarlos.

#KNXis30
Como saben, KNX cumple este año su 30 aniversario. KNX Association lo celebra con todo el mundo, ofreciendo cada mes una acción diferente con atractivos y valiosos premios. ¡Infórmense aquí!
 

< volver

Contacte con KNX España

Contacte con KNX España
Jordi Auladell
Av. Diagonal, 477
08036 Barcelona

Para más información, visite nuestra web internacional

¿Le interesa?

Con solo crear una cuenta MyKNX personal, obtendrá acceso a nuestro software, sesiones de capacitación en línea, documentación, soporte KNX y mucho más.

Registrarse
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información  Aceptar