KNX España - KNX Association [Official website]

Boletín Informativo Nº 51

22.02.2021

Boletín Informativo Nº 51

Ya pueden descargar desde la web de KNX España la edición Nº 51 del Boletín Informativo, con las últimas novedades sobre los productos, proyectos y soluciones de los Asociados de KNX España.

Por parte de la Asociación, podemos destacar los siguientes puntos:

Proyecto para la rehabilitación y digitalización de viviendas y edificios

KNX España se ha unido a otras 19 entidades afines al sector de las instalaciones técnicas en viviendas y edificios para presentar a las Administraciones Públicas un proyecto de rehabilitación y digitalización del parque inmobiliario, financiado con los fondos del “Next Generation EU”.

Este proyecto podría generar una movilización económica de unos 22.000 millones de Euros, un ahorro económico para los usuarios entorno a los 1.450 millones de Euros, un ahorro de energía primaria no renovable de unos 22.000 GWh/año, un ahorro anual de 2,5 millones de toneladas de emisiones de CO2, así como la creación de unos 330.000 puestos de trabajo.

Finaliza el III Smart Technology Forum

El evento online, celebrado los días 20 y 21 de enero, cerró sus puertas con una muy alta participación de asistentes, unas ponencias de máxima actualidad y varias mesas de debate que sirvieron para poner el foco en la reinvención del sector del Retail, identificando sus retos y soluciones.

< volver

Contacte con KNX España

Contacte con KNX España
Jordi Auladell
Av. Diagonal, 477
08036 Barcelona

Para más información, visite nuestra web internacional

¿Le interesa?

Con solo crear una cuenta MyKNX personal, obtendrá acceso a nuestro software, sesiones de capacitación en línea, documentación, soporte KNX y mucho más.

Registrarse
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información  Aceptar