KNX España - KNX Association [Official website]

Boletín Informativo Nº 52

01.06.2021

Boletín Informativo Nº 52

El nuevo Boletín Informativo de KNX España, la edición Nº 52, ya está a su disposición en la web de KNX España. Además de las últimas novedades sobre los productos, proyectos y soluciones de nuestros Asociados, queremos destacar en esta edición los diversos eventos que tenemos planificados a corto/medio plazo.

Actividades de KNX España y KNX Association

Infórmese sobre los eventos que estamos preparando a corto/medio plazo, tanto desde KNX España como desde KNX Association:

  • IV Smart Technology FORUM(25…29 Octubre 2021)
    Congreso virtual dedicado en esta ocasión al sector hospitalario en general, y a las viviendas tuteladas en particular.
  • Smart Technology TOPICS(todo el año)
    Ciclo de webinars, repartidos a lo largo de todo el año, donde se presentarán soluciones relacionadas con las nuevas tecnologías para viviendas y edificios.
  • II KNXperience(28…30 Septiembre 2021)
    Tras el éxito de la primera edición el año pasado, KNX Association ofrece nuevamente este congreso virtual para dar a conocer las últimas novedades de KNX y ETS.
  • ETS6 Days(25 y 26 Noviembre 2021)
    La Comunidad KNX organizará a nivel mundial un evento para celebrar el lanzamiento de la nueva versión de la herramienta ETS.
  • ConNEXTed!(16 y 17 Junio 2021)
    Congreso/Feria virtual, organizado por nuestro Asociado HMS/Intesis, con dos programas de ponencias en paralelo.

< volver

Contacte con KNX España

Contacte con KNX España
Jordi Auladell
Av. Diagonal, 477
08036 Barcelona

Para más información, visite nuestra web internacional

¿Le interesa?

Con solo crear una cuenta MyKNX personal, obtendrá acceso a nuestro software, sesiones de capacitación en línea, documentación, soporte KNX y mucho más.

Registrarse
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información  Aceptar