KNX España - KNX Association [Official website]

Boletín Informativo Nº 53

05.10.2021

Boletín Informativo Nº 53

Ya tienen a su disposición la nueva edición del Boletín Informativo de KNX España, la Nº 53. Como siempre, nuestros Asociados presentan sus últimas novedades sobre los productos, proyectos y soluciones KNX. Por parte de la Asociación, destacamos el lanzamiento del ETS6, que presenta numerosas mejoras y nuevas funcionalidades.


Lanzamiento ETS6
El pasado 28 de septiembre se realizó, en el marco de la feria virtual “KNXperience 2021”, el lanzamiento de la nueva edición de la popular herramienta ETS6. Lea en este Boletín las características más destacadas que facilitarán aún más el trabajo de los integradores, y que permitirán añadir con facilidad nuevas y mejoradas funciones.

En la pestaña "Descargas" de la web de KNX España encontrará las ediciones anteriores del Boletín, así como mucha otra información de máxima actualidad. 

< volver

Contacte con KNX España

Contacte con KNX España
Jordi Auladell
Av. Diagonal, 477
08036 Barcelona

Para más información, visite nuestra web internacional

¿Le interesa?

Con solo crear una cuenta MyKNX personal, obtendrá acceso a nuestro software, sesiones de capacitación en línea, documentación, soporte KNX y mucho más.

Registrarse
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información  Aceptar