KNX España - KNX Association [Official website]

Boletín Informativo Nº 54

01.12.2021

Boletín Informativo Nº 54

La edición Nº 54 del Boletín Informativo de KNX España ya está a vuestra disposición en la web de KNX España. Lean las últimas novedades de nuestros Asociados sobre productos, proyectos y soluciones basados en el estándar mundial KNX.

Por parte de la propia Asociación, podemos destacar lo siguiente:

Smart Technology Topics

No se pierdan el último webinario de este año, que tratará la integración de vídeo portero, audio y gestión energética. Dos empresas especializadas en esta temática presentarán las posibilidades y tendencias del mercado. Será el 15 de diciembre, de 10:00 a 11:00 horas.

¿Quiere ser miembro de KNX España?

La Asociación ha ido creciendo año tras año, a pesar de la crisis económica primero y del Covid-19 después. Una clara señal que la Asociación ofrece numerosas ventajas para todos los profesionales del sector. Vea las diferentes categorías que ofrecemos para cualquier tipo y tamaño de empresas.

Cambio del Secretario de la Asociación

Tras casi 15 años al frente de la Asociación, el actual Secretario, Michael Sartor, se jubilará a finales de este año. Su sucesor, Jordi Auladell tomará el relevo para atender a toda la comunidad KNX en España.

¡Feliz Navidad, y un exitoso año 2022!

Dado que se trata del último Boletín de este año, aprovechamos para desear a todos nuestros lectores una Feliz Navidad, y un próspero Año Nuevo lleno de alegría, salud y éxitos.

< volver

Contacte con KNX España

Contacte con KNX España
Jordi Auladell
Av. Diagonal, 477
08036 Barcelona

Para más información, visite nuestra web internacional

¿Le interesa?

Con solo crear una cuenta MyKNX personal, obtendrá acceso a nuestro software, sesiones de capacitación en línea, documentación, soporte KNX y mucho más.

Registrarse
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información  Aceptar