KNX España - KNX Association [Official website]

¿Desea ser Asociado de KNX España?

09.01.2020

¿Desea ser Asociado de KNX España?

Ser Asociado de KNX España tiene múltiples ventajas para todos los Profesionales que se dedican, de forma directa o indirecta, al control y la automatización de viviendas y edificios. KNX es un estándar mundial abierto, respaldado por más de 500 fabricantes, con millones de instalaciones en todo el mundo, una interoperabilidad certificada de los dispositivos KNX, sean del fabricante que sean, una formación unificada en más de 500 centros de formación KNX certificados, y una única herramienta software para configurar un proyecto KNX.
 
En KNX España tienen cabida todos los profesionales: fabricantes, distribuidores, integradores, instaladores, promotores, arquitectos, medios de comunicación, otras asociaciones afines, y por supuesto también los usuarios finales. Se ofrecen varias categorías y subcategorías para que todas las empresas, desde micro-empresas hasta multinacionales, e incluso personas individuales, puedan asociarse.
 
Consulte los siguientes folletos para más detalles. 

< volver

Contacte con KNX España

Contacte con KNX España
Jordi Auladell
Av. Diagonal, 477
08036 Barcelona

Para más información, visite nuestra web internacional

¿Le interesa?

Con solo crear una cuenta MyKNX personal, obtendrá acceso a nuestro software, sesiones de capacitación en línea, documentación, soporte KNX y mucho más.

Registrarse
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información  Aceptar