">
   
KNX España - KNX Association [Official website]

Ganadores "I STF Awards 2017"

05.12.2017

Ganadores

En el marco del "Smart Technology Forum”, organizado por las Asociaciones KNX España y Domotys en Palma de Mallorca, se entregaron también los Premios a las mejores instalaciones KNX realizadas en viviendas o edificios en las Islas Baleares. La ceremonia de entrega tuvo lugar el 28 de noviembre y estaba patrocinado por la empresa ABB.

El Comité Técnico ha valorado diferentes aspectos de los proyectos presentados a concurso, entre los que cabe mencionar sobre todo la contribución a la eficiencia energética, el número de diferentes aplicaciones integradas en el proyecto, la flexibilidad para poder ampliar la instalación en el futuro, así como la facilidad de manejo para el usuario final. Se trataba de una tarea nada fácil para elegir los finalistas del concurso. Tanto era así que, tras un “empate técnico” en el tercer puesto, se decidió otorgar dos terceros premios. En consecuencia, se premiaron los siguientes proyectos:

1er puesto:

  • Proyecto: Smart Catedral Mallorca
  • Presentado por: Siadom Instalaciones

2º puesto:

  • Proyecto: Villa unifamiliar en Cala Binidalí
  • Presentado por: IN2 Electricidad

3º puestos:

  • Proyecto: Es Freus
  • Presentado por: Estudio Aureo
  • Proyecto: Casa Juritima
  • Presentado por: Integra Balears

< volver

Contacte con KNX España

Contacte con KNX España
Jordi Auladell
Av. Diagonal, 477
08036 Barcelona

Para más información, visite nuestra web internacional

¿Le interesa?

Con solo crear una cuenta MyKNX personal, obtendrá acceso a nuestro software, sesiones de capacitación en línea, documentación, soporte KNX y mucho más.

Registrarse
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información  Aceptar