KNX España - KNX Association [Official website]

I Concurso MICHAEL SARTOR Ed. Sénior

11.04.2024

I Concurso MICHAEL SARTOR Ed. Sénior

Bases del Concurso 

DESCRIPCIÓN: 

Nos complace presentar una oportunidad única de brillar en el ámbito de la domótica y la automatización de edificios: el concurso Michael Sartor, edición Senior. 

Este concurso, nombrado en honor al destacado contribuyente al estándar KNX y a la domótica en nuestro país, secretario técnico de KNX España hasta su jubilación en 2021, es una plataforma para que los KNX Partner españoles, más de 8.000, puedan refrescar conocimientos y aplicarlos sin necesidad de requerir un proyecto real con materiales reales en el estándar KNX. 

 

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

Cualquier profesional formado en KNX.

 

OBJETIVO DEL CONCURSO: 

Incentivar y reconocer la excelencia en proyectos de domótica que integren la eficiencia energética y la atención personalizada en viviendas y edificios, utilizando la tecnología KNX. 

 

DESARROLLO DEL CONCURSO: 

El concurso consta de cuatro etapas principales: 

 

1. Proyecto KNX Completo: 

• Desarrollar: Diseño e Instalación (KNX Simulator), Configuración (ETS6), Puesta en marcha y verificación (KNX Simulator y ETS6), Documentación del proyecto. 

• Plazo de ejecución y entrega: Una semana. 

 

2. Ampliación de Proyecto KNX: 

• Desarrollar: Diseño e Instalación (KNX Simulator), Configuración (ETS6), Puesta en marcha y verificación (KNX Simulator y ETS6), Documentación del proyecto ampliado. 

• Plazo de ejecución y entrega: Una semana. 

 

3. Reparación de Proyecto KNX: 

• Desarrollar: Detectar y corregir posibles fallos de Diseño e Instalación (KNX Simulator), Detectar y corregir posibles fallos de Configuración (ETS6), Documentación del proyecto corregido. 

• Plazo de ejecución y entrega: Un día. 

 

4. Creatividad en soluciones y funciones KNX: 

• Desarrollar: Proponer una solución KNX, centrada en uno de los siguientes ámbitos: sostenibilidad, ahorro y eficiencia, salud de las personas o seguridad, que pueda ser explicada y aplicable como concepto en el sector residencial o terciario.

• Este punto se podrá realizar con cualquier versión de ETS6, es decir, con la versión proporcionada gratuitamente ETS6 Lite, limitada a 20 dispositivos, o ETS6 Pro sin límite de dispositivos.

• Plazo de ejecución y entrega: Dos semanas. 

 

 

FACILIDADES

Los participantes podrán disponer gratuitamente de licencias temporales de ETS6 Lite y KNX Simulator. 

El software ETS6 es el software necesario para diseñar, parametrizar y programar en KNX. En la versión proporcionada, se limita a 20 el número de dispositivos KNX que se pueden integrar, suficiente para realizar las entregas del concurso.

 

KNX Simulator, es un simulador completo y muy potente que permite implementar cualquier instalación KNX, sin necesidad de disponer de dispositivos KNX físicos, y que además permite simular i testar la programación realizada en ETS6.

 

Todos los participantes obtendrán descuentos para la compra de licencias ETS6, tanto en su versión ETS6 LITE como en la versión ETS6 PRO.

 

Todos los participantes que quieran ser miembros de KNX España en categoría A4 o A5, se ahorrarán las 2 primeras cuotas trimestrales 

 

Los participantes que presenten en el apartado de creatividad KNX,  Soluciones y funciones destacadas,  podrán aparecer en las comunicaciones de KNX España, así como estar presentes en la ZONA KNX, durante la feria MATELEC en Madrid, del 5 al 8 de noviembre

 

 

INSCRIPCIONES:

Hasta el 17 de mayo

https://forms.gle/BuzCyFWTm78254Jr8

 

Es imprescindible que todas las entregas presentadas en cada etapa del concurso sean trabajos originales de los participantes. No se aceptarán proyectos que hayan sido plagiados o que infrinjan los derechos de autor de terceros. Cada participante o equipo es responsable de asegurar que su proyecto sea una creación propia y única, y que cualquier recurso externo utilizado (como imágenes, textos o ideas) esté debidamente citado y/o tenga los permisos necesarios. El incumplimiento de esta norma resultará en la descalificación inmediata del concurso.

 

 

PREMIOS: 

El ganador del concurso recibirá los siguientes premios: 

  • Trofeo de ganador
  • Premio en metálico - 1000 € 
  • 1 Licencia ETS6 Pro - Valorada en 1000 € 
  • Dispositivos KNX de nuestros miembros patrocionadores

 

Habrá premios y trofeos para el segundo y tercer clasificado.

 

El jurado podrá emitir menciones especiales, con premios, a las propuestas más interesantes, innovadoras o sorprendentes según su criterio.

 

 

ENTREGA DE PREMIOS:

Los premios se entregarán en MATELEC 2024 – Madrid, jueves, 7 de noviembre.

 

< volver

Contacte con KNX España

Contacte con KNX España
Jordi Auladell
Av. Diagonal, 477
08036 Barcelona

Para más información, visite nuestra web internacional

¿Le interesa?

Con solo crear una cuenta MyKNX personal, obtendrá acceso a nuestro software, sesiones de capacitación en línea, documentación, soporte KNX y mucho más.

Registrarse
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información  Aceptar