KNX España - KNX Association [Official website]

Juego del Calendario de Adviento de KNX

03.12.2020

Juego del Calendario de Adviento de KNX

Ya estamos en pleno periodo navideño. Es la oportunidad ideal para que la KNX Association le entregue regalos. Le invitamos a jugar al juego del calendario de Adviento de KNX, donde puede ganar dispositivos KNX todos los días, con el apoyo de nuestros miembros KNX.

¿Cómo funciona? Visite la página web del juego del calendario de Adviento de KNX todos los días entre el 1 y el 24 de diciembre y haga clic en la puerta de la fecha actual en el calendario de Adviento. Aparecerá una ventana emergente con una imagen del dispositivo KNX. Aquí tiene la posibilidad de adivinar la respuesta correcta de entre 3 opciones.

Cada día se elegirá al azar un ganador entre los participantes que respondieron correctamente y se anunciará en la página junto con la solución correcta.

¿No ganó? Ningún problema, puede jugar de nuevo todos los días.

 

Juegue aquí:

https://www.knx.org/knx-en/advent-calendar/

 

< volver

Contacte con KNX España

Contacte con KNX España
Michael Sartor
Av. Diagonal, 477
08036 Barcelona

Para más información, visite nuestra web internacional

¿Le interesa?

Con solo crear una cuenta MyKNX personal, obtendrá acceso a nuestro software, sesiones de capacitación en línea, documentación, soporte KNX y mucho más.

Registrarse
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información  Aceptar