KNX España - KNX Association [Official website]

KNX España en Design Week Marbella

05.10.2021

KNX España en Design Week Marbella

Antonio Núñez, Vicepresidente de KNX España, participó en la inauguración del certamen “Design Week Marbella”, la feria internacional del interiorismo, la arquitectura, el arte y la decoración, que se llevó a cabo del 27 de septiembre al 3 de octubre.

Asimismo, también participó en una mesa redonda con la temática “Digitalización, transformación y sostenibilidad y eficiencia energética, retos para el cliente del sector hotelero”. Además de Antonio Núñez, participaron Coralia Pino (Responsable de Sostenibilidad y Eficiencia Energética Hotelera en ITH, Instituto Tecnológico Hotelero), y José Jorge Velasco Lorente (Director de Proyecto Hotel Maravilla Palace). Este hotel cuenta con una importante instalación de control y automatización basada en gran parte en el estándar KNX.

El evento clausuró con un notable éxito, con cerca de 10.000 visitantes, 426 empresas y firmas de primer nivel, 102 propuestas exclusivas, 60 profesionales de prestigio internacional, 20 charlas y conferencias divulgativas, increíbles experiencias en vivo, etc. Un concepto de exposición diferente y novedoso que convirtió a Marbella en la capital internacional del diseño.

< volver

Contacte con KNX España

Contacte con KNX España
Michael Sartor
Av. Diagonal, 477
08036 Barcelona

Para más información, visite nuestra web internacional

¿Le interesa?

Con solo crear una cuenta MyKNX personal, obtendrá acceso a nuestro software, sesiones de capacitación en línea, documentación, soporte KNX y mucho más.

Registrarse
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información  Aceptar