KNX España - KNX Association [Official website]

KNX España en las Redes Sociales

01.12.2020

KNX España en las Redes Sociales

¡Saquen provecho de nuestras Redes Sociales! Paguen solo el 50% de la cuota de inscripción si envían una solicitud de incorporación por LinkedIn o Twitter.

La Redes Sociales de KNX España son una herramienta imprescindible para mantener a la comunidad KNX siempre al día sobre las últimas novedades del estándar KNX y de la herramienta ETS, así como de las actividades que organiza la Asociación a lo largo del año, o en las que participa activamente. Son una forma ágil para comunicarnos con nuestra red de contactos.

Y ahora, además, puede salir ganando por doble partida:

  • Estar informado puntualmente sobre cualquier novedad alrededor de KNX, ETS y KNX España.
  • Todas las solicitudes para asociarse a KNX España que nos llegan por LinkedIn o Twitter antes del 31 de enero 2021 pagarán solo el 50% de la cuota de inscripción, en cualquiera de las categorías de la Asociación. Pueden consultar las ventajas de ser Asociado, las diferentes categorías y las cuotas correspondientes en el PDF descargable.

 

LinkedIn

https://www.linkedin.com/in/secretario-knx-6909b61a0

Twitter

https://twitter.com/KNX_Espana

YouTube

https://www.youtube.com/channel/UC8gD10wVc8qXRFXzOB_uXgQ

 

< volver

Contacte con KNX España

Contacte con KNX España
Michael Sartor
Av. Diagonal, 477
08036 Barcelona

Para más información, visite nuestra web internacional

¿Le interesa?

Con solo crear una cuenta MyKNX personal, obtendrá acceso a nuestro software, sesiones de capacitación en línea, documentación, soporte KNX y mucho más.

Registrarse
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información  Aceptar