KNX España - KNX Association [Official website]

KNX Journal España 2021

29.03.2021

KNX Journal España 2021

Ya está disponible el KNX Journal España 2021, con interesantes novedades sobre el estándar KNX y la herramienta ETS. Además, hay numerosos artículos de nuestros Asociados informando sobre proyectos realizados con KNX, así como los últimos productos lanzados al mercado. Y finalmente se recuerdan los eventos más relevantes que se llevaron a cabo el último año, a pesar de las condiciones tan especiales impuestas por la pandemia del Covid-19.

En lo que a KNX y ETS respecta, podemos destacar:

  • IP-BLiS: Plataforma de comunicación basada en IP
  • KNX IoT: KNX preparada para el mundo IoT
  • ETS Inside: Alianza entre integrador y usuario
  • ETS6: Seguro, inteligente, abierto
  • KNX Virtual: el éxito continúa
  • Nuevas KNX Marketing Apps: KNX News, KNX Virtual Reality

Pueden descargar el KNX Journal en el enlace que se indica a continuación. También está disponible en el área de descargas de esta web, junto a ediciones anteriores y mucha otra información.

< volver

Contacte con KNX España

Contacte con KNX España
Jordi Auladell
Av. Diagonal, 477
08036 Barcelona

Para más información, visite nuestra web internacional

¿Le interesa?

Con solo crear una cuenta MyKNX personal, obtendrá acceso a nuestro software, sesiones de capacitación en línea, documentación, soporte KNX y mucho más.

Registrarse
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información  Aceptar