KNX España - KNX Association [Official website]

KNX4U: el nuevo canal de KNX

22.04.2021

KNX4U: el nuevo canal de KNX

Con KNX4U resulta muy sencillo encontrar las últimas novedades de KNX. Te ofrecemos vídeos, podcasts, entrevistas y mucho más. ¡También puedes ganar premios! Te mantendrás informado y siempre un paso por delante de la competencia. KNX4U es un canal nuevo donde te invitamos a descubrir la tecnología desde una nueva perspectiva.

Este nuevo canal está dirigido a principiantes y usuarios finales, pero también a toda la comunidad KNX. Conoce mejor en qué posición se encuentra KNX en otros países y qué opinan de la asociación habitantes de todo el mundo. Los grupos nacionales KNX te proporcionan una visión de su experiencia y el potencial que tiene KNX. Estos son algunos de los temas que podrás encontrar en la página web que se habilitado especialmente:

https://www.knx.org/knx-en/Landing-Pages/knx4u/

 

KNX Newslflash

Un noticiero mensual que informa sobre lo que se cuece en KNX en todo el mundo. Además de las novedades del propio estándar KNX y la herramienta ETS, se informa sobre las actividades y eventos de KNX en cualquier rincón del planeta. Y también habrá alguna sorpresa más…

Todos los Newsflash están disponibles en el canal YouTube de KNX Association. ¡No te pierdas el primero!

 

Las entrevistas

En esta sección se publicarán entrevistas a un representante de los Grupos KNX Nacionales, con información sobre cómo los hogares inteligentes están dando forma al mundo en cada país. Desde historias privadas hasta historias de éxito, desde los inicios hasta el presente: cada país tiene su propia historia y cada historia es más emocionante que la otra.

No te pierdas la primera entrevista al Presidente de KNX España, Antonio Moreno.

 

KNX Vodcast

¿Qué tienen en común los influencers y los profesionales experimentados? Todos tienen historias interesantes que contar. Ese es el lema del KNX Vodcast. Cada mes, KNX te invitará a sumergirte en el mundo del conocimiento desde otro ángulo. No te pierdas, cuando a los VIP del mundo KNX les hacen las preguntas que siempre quisiste hacer.

 

Hola KNX

¡Ahora es tu momento de brillar! KNX4U no merecería su nombre si no le diera a la comunidad KNX la posibilidad de brillar. Esta es tu oportunidad de mostrarle al mundo lo que tienes. Envía tu video sobre cómo realizaste una instalación KNX y gana a lo grande. Entre cada video publicado, sortearemos un premio mensual. El mejor video del año será premiado con un premio especial.

 

< volver

Contacte con KNX España

Contacte con KNX España
Jordi Auladell
Av. Diagonal, 477
08036 Barcelona

Para más información, visite nuestra web internacional

¿Le interesa?

Con solo crear una cuenta MyKNX personal, obtendrá acceso a nuestro software, sesiones de capacitación en línea, documentación, soporte KNX y mucho más.

Registrarse
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información  Aceptar