KNX España - KNX Association [Official website]

Nuevo Asociado en categoría A3

30.01.2023

Nuevo Asociado en categoría A3

TEMPER se ha incorporado a KNX España en categoría A3, sumando a nuestra asociación otro fabricante que amplia su gama de productos a KNX.

Fundada en Asturias en 1978, Temper, con más de 40 años de experiencia en el sector eléctrico, forma parte del Grupo industrial Boer Power Holdings Ltd., un holding que cotiza en la Bolsa de Hong Kong (Hong Kong Stock Exchange) desde 2011 pero mantiene el carácter familiar desde su fundación en 1985.

En Temper nos dedicamos al diseño, fabricación y comercialización de productos y soluciones profesionales para la distribución, protección, análisis y control de la energía eléctrica enfocadas siempre a la eficiencia energética, siendo una de nuestras líneas principales de negocio el control energético por movimiento, con la inclusión por ejemplo de detectores de movimiento con tecnología KNX.

< volver

Contacte con KNX España

Contacte con KNX España
Jordi Auladell
Av. Diagonal, 477
08036 Barcelona

Para más información, visite nuestra web internacional

¿Le interesa?

Con solo crear una cuenta MyKNX personal, obtendrá acceso a nuestro software, sesiones de capacitación en línea, documentación, soporte KNX y mucho más.

Registrarse
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información  Aceptar