KNX España - KNX Association [Official website]

Nuevo!!!! ETS Home Edition

06.04.2021

Nuevo!!!!  ETS Home Edition

KNX ha lanzado una nueva versión de ETS, la ETS Home Edition. Esta edición permite configurar 1 proyecto con hasta 64 dispositivos. Es una versión que se encuentra entre el ETS Lite y el ETS Professional, y es ideal para proyectos residenciales. Se trata de una licencia dirigida a usuarios que podrían ser el propietario de la vivienda con conocimientos técnicos, y/o trabajar junto con un profesional KNX.

ETS Home Edition es la respuesta al interés por proyectos KNX en el sector residencial, con las siguientes ventajas:

  • El propietario de la licencia es el propietario del proyecto y, por lo tanto, el único propietario de los datos de su proyecto.
  • Los dispositivos KNX Secure también se pueden configurar con la edición ETS Home, los piratas informáticos no tienen ninguna posibilidad.
  • Infinitas posibilidades con productos KNX dirigidos al mercado residencial.

Con esto en mente, ahora se crea un nuevo segmento dentro del portafolio de herramientas KNX, resumido de la siguiente manera:

  • ETS Lite: la combinación perfecta para estudiantes, principiantes y recién llegados que desean capacitarse y planean convertirse en un futuro profesional KNX.
  • ETS Home Edition: la herramienta para los propietarios de viviendas interesados en realizar proyectos KNX para sus hogares o puestos de teletrabajo ellos mismos (o cooperando con un profesional KNX).
  • ETS Professional: la conocida herramienta para los profesionales que trabajan a diario en proyectos KNX y necesitan tener una sola herramienta para crear y realizar todos sus proyectos.

 

< volver

Contacte con KNX España

Contacte con KNX España
Michael Sartor
Av. Diagonal, 477
08036 Barcelona

Para más información, visite nuestra web internacional

¿Le interesa?

Con solo crear una cuenta MyKNX personal, obtendrá acceso a nuestro software, sesiones de capacitación en línea, documentación, soporte KNX y mucho más.

Registrarse
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información  Aceptar