KNX España - KNX Association [Official website]

NUEVOS ASOCIADOS de KNX España

09.05.2022

NUEVOS ASOCIADOS de KNX España

KNX España continúa creciendo... Damos la bienvenida a tres nuevos fabricantes: AIRZONE, GRIESSER y FERMAX y a un nuevo integrador: INYDOM.

KNX España es el Grupo Nacional de KNX que trabaja para el fortalecimiento y expansión del sistema domotico KNX, nº1 en el mundo. 

AIRZONE es un fabricante español, desde 1997 dedicándonos al control de la climatización.Desarrolla módulos que permiten la integración del mundo KNX con los fabricantes de climatización, siempre en protocolos de comunicaciones validados por los fabricantes. Diseñados y fabricados en España bajo las normativas europeas.

Con Aidoo-KNX aporta una solución de integración entre el mundo KNX y los fabricantes HVAC.

Con la pasarela Airzone-KNX aporta una solución para integrar cualquier instalación Airzone con KNX.

GRIESSER fundada en 1882, es uno de los fabricantes líderes en Europa de soluciones de control solar dinámico de altas prestaciones. En sus seis centros fabrica una amplia gama de persianas graduables, toldos de fachada, estores, mallorquinas, toldos, pérgolas y persianas enrollables.

Metalunic®, Lamisol®, Solozip® o Rolpac® son marcas reconocidas en arquitectura como sinónimo de calidad y robustez que se integran en todo tipo de viviendas y edificios del sector terciario.

Griesser como especialista en sistemas de control dinámico desarrolla sus productos KNX para mejorar el rendimiento energético de los edificios garantizando un óptimo confort térmico y lumínico. 

FERMAX fabricante líder de videoporteros, porteros automáticos y sistemas de control de acceso. Ofrece soluciones de domótica y seguridad para el hogar. Tiene una amplia gama de videoporteros, teléfonos y placas de calle que se adaptan a cualquier necesidad, con funciones básicas y avanzadas. Siempre a la vanguardia tecnológica.

INYDOM Desarrolla proyectos en todas las fases de una instalación domótica o inmótica, automatizando la iluminación, climatización, control de persianas, la seguridad física, etc., llevando sus sistemas de control a la máxima eficacia en todos los sectores: Residencial, Terciario e Industrial.

Maximiza el confort y la usabilidad de las viviendas y edificios mientras asegura su eficiencia, convirtiéndolos en verdaderas viviendas y edificios inteligentes.

 

< volver

Contacte con KNX España

Contacte con KNX España
Jordi Auladell
Av. Diagonal, 477
08036 Barcelona

Para más información, visite nuestra web internacional

¿Le interesa?

Con solo crear una cuenta MyKNX personal, obtendrá acceso a nuestro software, sesiones de capacitación en línea, documentación, soporte KNX y mucho más.

Registrarse
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información  Aceptar