KNX España - KNX Association [Official website]

NUEVOS ganadores sorteo ETS6 Days

09.12.2021

NUEVOS ganadores sorteo ETS6 Days

Gracias a la excelente participación en los “ETS6 Days”, KNX Association entrega dos licencias adicionales a las ya mencionadas en nuestra noticia inicial. ¡Comprueba si eres uno de los afortunados!

La participación en los ETS6 Days, organizados por KNX España en colaboración con el Grupo Coremsa y 3DCube, ha superado ampliamente todas las expectativas, incluso las más optimistas:

  • El día 25 de noviembre se realizó una charla presencial en Málaga. Con más de 50 personas se tuvo que poner el cartel de “aforo completo”, que debido a las restricciones sanitarias no se pudo aprovechar todo el espacio disponible.
  • El día 26 de noviembre se ofreció una ponencia online, con casi 130 personas conectadas.

En ambos eventos se explicaron las principales novedades de la herramienta ETS6, sobre todo en comparación con la versión anterior, el ETS5.

Todos los asistentes en ambos días recibieron en su cuenta personal de la plataforma online MyKNX un cupón de descuento para comprar una licencia ETS6 Lite, con conectividad hasta 20 dispositivos KNX. Solo tendrán que pagar el coste del dongle.

Además, se ha sorteado entre todos los asistentes licencias ETS6 Professional gratuitas. Gracias al gran éxito de ambos días, son en total dos licencias para los asistentes del día 25, y tres licencias para los asistentes del día 26. Mira en estos vídeos si eres uno de los afortunados.

Dia 25

Sorteo inicial: https://www.youtube.com/watch?v=Jl7BZZF8SS0

Sorteo adicional: https://www.youtube.com/watch?v=spIfJz9k1OI

Dia 26

Sorteo inicial: https://www.youtube.com/watch?v=qTzdtLczyhA

Sorteo adicional: https://www.youtube.com/watch?v=_iFf0Y7KItg

 

< volver

Contacte con KNX España

Contacte con KNX España
Jordi Auladell
Av. Diagonal, 477
08036 Barcelona

Para más información, visite nuestra web internacional

¿Le interesa?

Con solo crear una cuenta MyKNX personal, obtendrá acceso a nuestro software, sesiones de capacitación en línea, documentación, soporte KNX y mucho más.

Registrarse
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información  Aceptar