KNX España - KNX Association [Official website]

NUEVOS SELLOS y LOGOS para 2024

20.12.2023

NUEVOS SELLOS y LOGOS para 2024

Todos los miembros de KNX España ya pueden utilizar el nuevo logo que identifica que forman parte de KNX España.

A partir de 2024, los INTEGRADORES miembros de KNX España, tienen a disposición 3 nuevos SELLOS de calidad, que pueden utilizar previa aceptación de los compromisos que cada sello lleva asignado, ante KNX España y sobretodo ante sus clientes y potenciales clientes, que encontrarán una GARANTÍA confiable propuesta por KNX España.

Ofrecemos 3 SELLOS de CALIDAD:

- Sello de Buenas Prácticas. Está ligado a la aceptación del documento de posición sobre el código de conducta y buenas prácticas por parte del INTEGRADOR.

- Sello de Documentos de Posición. Está ligado a la aceptaciòn de los documentos de posición que tratan sobre la información necesaria para preparar un presupuesto de integración en KNX, como preparar un presupuesto de integración KNX, las etapas de un proyecto de integración KNX y sobre la entrega de la documentación y proyecto final.

- Sello de GARANTÍA KNX España. Está ligado a la aceptación de trabajar en la plataforma GARANTÍA KNX España, que ofrece tanto a INTEGRADOR como a CLIENTE, garantías extras para asegurar una integración KNX de máxima calidad, siguiendo los dos anteriores sellos: buenas prácticas y documentos de posición

 

A partir de 2024, se activa el servicio de PATROCINIOS en KNX España para los miembros que deseen obtener mayor visibilidad en la aplicación de las líneas estratégicas que desarrolla KNX España.

< volver

Contacte con KNX España

Contacte con KNX España
Jordi Auladell
Av. Diagonal, 477
08036 Barcelona

Para más información, visite nuestra web internacional

¿Le interesa?

Con solo crear una cuenta MyKNX personal, obtendrá acceso a nuestro software, sesiones de capacitación en línea, documentación, soporte KNX y mucho más.

Registrarse
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información  Aceptar