KNX España - KNX Association [Official website]

PARTICIPAR EN MATELEC en el ÁREA KNX

08.09.2022

PARTICIPAR EN MATELEC en el ÁREA KNX

KNX España en MATELEC 2022

Una vez más vuelve MATELEC y como siempre KNX España participará con una zona específica para agrupar a todos nuestros asociados, entre los pabellones 4 y 6, ÁREA KNX, un reclamo para los visitantes que estén interesados en KNX y en sus posibilidades. Un magnífico escaparate para que nuestros asociados consigan el máximo de contactos entre los visitantes a la feria.

DESCARGAR OPCIONES DE PARTICIPACIÓN

Este año KNX España e IFEMA-MATELEC, hemos acordado un convenio que regulará las condiciones de participación.

 

Para facilitar la presencia de los expositores y aprovechar de las acciones que prepara MATELEC, este año se contratará el stand directamente con IFEMA, obteniendo acceso personalizado para interactuar de una forma más ágil con la feria.

 

La ZONA KNX y las opciones de participación, están disponibles para todos nuestros asociados, pero también para empresas NO Asociadas, donde KNX será el vínculo común. Siempre con prioridad para los asociados.

 

Paralelamente, KNX España ofrecerá servicios de valor añadido a los participantes en la ZONA KNX, con el fin de ofrecer a los visitantes incentivos para visitar nuestra zona. Estos servicios tendrán un coste que serán cubiertos por las cuotas de participación obligatorias, y con los patrocinios y servicios de pago opcional.

 

KNX España aprovechará la feria para presentar al sector las nuevas líneas estratégicas y servicios creados, con el fin de afianzar KNX como el protocolo líder y atraer más empresas a KNX y a KNX España.

< volver

Contacte con KNX España

Contacte con KNX España
Jordi Auladell
Av. Diagonal, 477
08036 Barcelona

Para más información, visite nuestra web internacional

¿Le interesa?

Con solo crear una cuenta MyKNX personal, obtendrá acceso a nuestro software, sesiones de capacitación en línea, documentación, soporte KNX y mucho más.

Registrarse
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información  Aceptar