KNX España - KNX Association [Official website]

STT 22: Digitalización en el sector Hotelero

10.03.2022

STT 22: Digitalización en el sector Hotelero

Ponente: Antonio Moreno

Empresa: JUNG

Fecha: 04/05/2022 de 10 a 11 horas

¿Qué temas se tratarán durante la sesión?

El sector hotelero se enfrenta a un gran reto como punto central de un sector turístico en plena reconversión. No solamente por los cambios que la pandemia ha provocado en el sector, sino también por la transformación en los hábitos y necesidades del huésped hotelero en la segunda década del siglo XXI. La digitalización es sin duda el eje central de todos estos cambios y los hoteles necesitan adaptar su modelo de negocio. En este contexto es necesario entender el propio establecimiento como una plataforma donde se integran las tecnologías de la información, las comunicaciones, el entretenimiento y las instalaciones automatizadas que gestionan el confort a través de la iluminación o el aire acondicionado. En esta sesión presentaremos un acercamiento a la integración de esas tecnologías.

Formulario de inscripción: CLICA AQUÍ

 

¿Qué son los Smart Technology Topics?

Smartech Cluster y la Asociación KNX España, organizadores del Smart Technology Forum, han querido dar un paso más en su trabajo para divulgar los beneficios de las nuevas tecnologías y sus aplicaciones prácticas en nuestros hogares y edificios.

Así es como nace el ciclo de los Smart Technology Topics, cuyo objetivo es abordar diferentes temas de interés para los profesionales cuya actividad está vinculada a la edificación y el urbanismo, como instaladores, arquitectos y facility managers, entre otros. Se trata de una serie de sesiones virtuales en la que expertos de renombre en su ámbito de actuación compartirán sus conocimientos y experiencia con los participantes.

El formato de los Smart Technology Topics está pensado para que la sesión se construya tanto de la mano de los ponentes como de los participantes. No se tratará pues de webinars unidireccionales, sino que la aportación de los asistentes tendrá un papel importante durante el desarrollo de las sesiones.

< volver

Contacte con KNX España

Contacte con KNX España
Jordi Auladell
Av. Diagonal, 477
08036 Barcelona

Para más información, visite nuestra web internacional

¿Le interesa?

Con solo crear una cuenta MyKNX personal, obtendrá acceso a nuestro software, sesiones de capacitación en línea, documentación, soporte KNX y mucho más.

Registrarse
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información  Aceptar