KNX España - KNX Association [Official website]

STT 22: Gestión energética en viviendas y edificios

06.05.2022

STT 22: Gestión energética en viviendas y edificios

Gestión energética integral en viviendas y edificios

 

Ponente: Meritxell Esquius

Empresa: Loxone

Fecha: 08/06/2022 de 10 a 11 horas

 

¿Qué temas se tratarán durante la sesión?

En un entorno cada vez más consciente de la importancia de un mayor control del gasto energético, se presentarán diferentes funciones automáticas para implementar en viviendas y edificios. Una sesión con ejemplos enfocados a cómo se gestiona la energía procedente de un sistema fotovoltaico, como dirigir el excedente, gestionando las cargas y repartiendo la energía según prioridades a los consumidores más relevantes (clima, cargador coche eléctrico, electrodomésticos...); la automatización de los sistemas de calefacción, refrigeración y renovación del aire; el papel de la iluminación a 24v.

Un viaje por todas las posibilidades que se están implementando ya hoy en día para motivar su expansión.

 

AQUÍ: Formulario de inscripción

< volver

Contacte con KNX España

Contacte con KNX España
Jordi Auladell
Av. Diagonal, 477
08036 Barcelona

Para más información, visite nuestra web internacional

¿Le interesa?

Con solo crear una cuenta MyKNX personal, obtendrá acceso a nuestro software, sesiones de capacitación en línea, documentación, soporte KNX y mucho más.

Registrarse
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información  Aceptar