KNX España - KNX Association [Official website]

Ranking KNX Partner

El KNX Partner Ranking es un sistema de clasificación diseñado especialmente para los KNX Partners, es decir, los Profesionales que se dedican a la integración y/o instalación de proyectos domóticos e inmóticos basados en el estándar KNX.

El objetivo de este sistema es facilitar al cliente final la búsqueda del KNX Partner más adecuado para su proyecto, sea para una instalación nueva o para la modificación o ampliación de una instalación existente.

En la siguiente lista se muestran los KNX Partner que son miembros de la Asociación KNX España por orden de puntos (representados por estrellas) que pueden obtener en 5 diferentes categorías:

  • Conocimiento: Cursos y webinarios KNX oficiales en los que ha participado el KNX Partner para adquirir, mantener y ampliar sus conocimientos.
  • Herramientas: Herramientas de software KNX en su posesión, tales como el ETS y las ETS Apps, así como el uso de la versión más reciente.
  • Compromiso: Asistencia en eventos organizados por KNX, así como ser miembro de un Grupo Nacional (p.ej. KNX España).
  • Proyectos KNX realizados: Número y calidad de proyectos KNX subidos a la plataforma de proyectos en la web de KNX.
  • Opiniones de los clientes: Respuestas a una encuesta de satisfacción a los proyectos realizados.

Pulsando sobre el nombre del KNX Partner verá sus datos de contacto.

Si desea buscar un KNX Partner cerca de su zona, puede visitar también el mapa en la pestaña “KNX Partner/Formación”.

Ranking KNX Partner

 

Contacte con KNX España

Contacte con KNX España
Michael Sartor
Av. Diagonal, 477
08036 Barcelona

Para más información, visite nuestra web internacional

¿Le interesa?

Con solo crear una cuenta MyKNX personal, obtendrá acceso a nuestro software, sesiones de capacitación en línea, documentación, soporte KNX y mucho más.

Registrarse
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información  Aceptar