KNX España - KNX Association [Official website]
Bienvenido a KNX España

Bienvenido a KNX España

KNX España es una Asociación sin ánimo de lucro que aglutina empresas y entidades que fabrican, comercializan, integran, instalan o de cualquier otra forma promueven productos, soluciones y servicios basados en el estándar mundial KNX, un protocolo de comunicación desarrollado para el control y la automatización de viviendas y edificios.

Con sus más de 25 años de presencia en el mercado español se ha consolidado como un referente para cualquier tipo de proyecto domótico o inmótico, desde pequeñas instalaciones domésticas o edificios residenciales hasta grandes instalaciones terciarias, como por ejemplo hoteles, oficinas, aeropuertos, hospitales, centros comerciales, centros deportivos, museos, etc.

KNX España ofrece una variedad de categorías para que todas las empresas, desde una microempresa hasta una empresa multinacional, e incluso personas a nivel individual, tengan cabida en la Asociación. También participan colaboradores como por ejemplo medios de comunicación u otras Asociaciones afines. Infórmese de todas las ventajas de pertenecer a una Asociación fuerte y en constante crecimiento.

Noticias de KNX España

Eventos de KNX España

Noticias de los Asociados

Contacte con KNX España

Contacte con KNX España
Michael Sartor
Av. Diagonal, 477
08036 Barcelona

Para más información, visite nuestra web internacional

¿Le interesa?

Con solo crear una cuenta MyKNX personal, obtendrá acceso a nuestro software, sesiones de capacitación en línea, documentación, soporte KNX y mucho más.

Registrarse
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información  Aceptar