KNX España - KNX Association [Official website]

Boletín Informativo Nº 50

01.12.2020

Boletín Informativo Nº 50

La edición Nº 50 del Boletín Informativo de KNX España ya está disponible, con las últimas novedades sobre los productos, proyectos y soluciones de los Asociados de KNX España.

Por parte de la Asociación, podemos destacar los siguientes puntos:

KNX España en las Redes Sociales

En la edición anterior presentamos nuestra nueva web para mantener a todos nuestros lectores informados sobre las novedades. En esta edición hablamos sobre la presencia de KNX España en las Redes Sociales.

Puede beneficiarse de doblemente:

  • Estar siempre al día sobre todas las novedades alrededor de KNX y ETS, así como de las actividades de KNX España.
  • ¡Asóciese a KNX España! Todas las solicitudes de incorporación que nos llegan a través de LinkedIn o Twitter antes del 31 de enero 2021 pagan solo el 50% de la cuota de incorporación, en cualquiera de las categorías.

III Smart Technology Forum

Ya hay nueva fecha para el III STF, que tuvo que ser aplazado debido al Covid-19: será los días 20 y 21 de enero 2021, en un evento 100% online. Les informamos sobre…:

  • …el programa de ponencias y mesas de debate fijadas hasta la fecha;
  • …cómo ser ponente, tertuliano en una de las mesas o patrocinador del evento;
  • …dónde inscribirse para asistir al evento.

 

< volver

Contacte con KNX España

Contacte con KNX España
Jordi Auladell
Av. Diagonal, 477
08036 Barcelona

Para más información, visite nuestra web internacional

¿Le interesa?

Con solo crear una cuenta MyKNX personal, obtendrá acceso a nuestro software, sesiones de capacitación en línea, documentación, soporte KNX y mucho más.

Registrarse
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información  Aceptar