KNX España - KNX Association [Official website]

Boletín Informativo Nº 56

12.07.2022

Boletín Informativo Nº 56

La edición Nº 56 del Boletín Informativo de KNX España ya está a vuestra disposición en la web de KNX España. Lean las últimas novedades de nuestros Asociados sobre productos, proyectos y soluciones basados en el estándar mundial KNX.
 
Por parte de la propia Asociación, podemos destacar lo siguiente:
 
CAMBIOS INTERNOS y NUEVOS SERVICIOS en KNX España
El año ha empezado con cambios y nuevas líneas estratégicas en KNX España, con el fin de mejorar los servicios prestados a nuestros asociados y trabajar enfocados a mejorar la competitividad del sistema KNX en el mercado español.
 
IV SMART TECHNOLOGY FORUM: Salud 4.0
Hemos celebrado con éxito la IV edición del STF en Barcelona, los días 1 y 2 de junio, con la temática: Salud 4.0: Hospitales, residencias y viviendas asistidas.
En las ponencias y mesas redondas se ha abordado la transformación digital, la conectividad a internet, la ciberseguridad, y, como no, también con la eficiencia energética, la seguridad, la calidad del aire y el confort en los edificios, del sector salud.
El contacto entre el sector tecnológico y el sector salud ha sido muy bien valorado por todos los asistentes, por lo que daremos continuidad en el futuro a continuar con el networking entre estos dos mundos.
 
MATELEC 2022
Un año más nos preparamos para asistir a MATELEC 2022, del 15 al 18 de noviembre en Madrid, con la zona KNX España, con nuevas opciones de participación en la feria de referencia en España para KNX.
 
¿Quiere ser miembro de KNX España?
La Asociación ha ido creciendo año tras año, a pesar de la crisis económica primero y del Covid-19 después. Una clara señal que la Asociación ofrece numerosas ventajas para todos los profesionales del sector. Vea las diferentes categorías que ofrecemos para cualquier tipo y tamaño de empresas.

< volver

Contacte con KNX España

Contacte con KNX España
Jordi Auladell
Av. Diagonal, 477
08036 Barcelona

Para más información, visite nuestra web internacional

¿Le interesa?

Con solo crear una cuenta MyKNX personal, obtendrá acceso a nuestro software, sesiones de capacitación en línea, documentación, soporte KNX y mucho más.

Registrarse
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información  Aceptar